Debemos enamorarnos de nosotros y eso significa aceptar nuestros defectos y virtudes. No te estoy diciendo que ames todo lo que te disgusta de ti, quiero que comprendas que todos tenemos algo de nosotros que no nos gusta pero forma parte de quienes somos, no serías tú sin tu defecto. 

Aceptar que como persona no somos perfectxs. Eso es lo que quiero que aprendas. Las imperfecciones no nos hacen débiles sino humanos.

Nos han enseñado mal.

Incluso cuando alzancamos nuestros objetivos creemos que al no haberlo conseguido al primer intento eso nos convierte en personas menos “válidas”. 

“Si no te sacas la carrera en 4 años eres vago”. 💬


“Si no consigo en esta temporada mejores tiempos dejaré de nadar”. 💬

Las cosas no siempre salen cuando y donde queremos,  porque intervienen multitud de factores y no todos los podemos controlar.

Pero si la sigues y la consigues, ese esfuerzo es tan válido como el que le salió a la primera, a la tercera o el que todavía lo está intentando. ☺️

Lo importante es llegar. Así que no te compares con nadie y como decía Dori de la película de Buscando a Nemo “sigue nadando” 🐠